Capítulo III

7:42 by Josito

Hace tiempo que no sacaba mi verdadero yo a jugar un rato. Tengo que controlarme, sino todo acabaría muy rápido. Así me gusta más, estudiar sobre lo que voy a trabajar. Miren, es aquélla: mi próxima víctima. Sarah Gordon, 25 años, pelo rizado, pelirroja, 1,67, tez blanca...he pasado tres semanas estudiando lo que hacía o dejaba de hacer, acotando al máximo las costumbres...no hay opción de fracaso, no hay lugar a error. Sale de su flamante coche color sangre. Se sube las gafas de sol desde el lugar que deben ocupar hasta la posición que debería ocupar una diadema. Se coloca el bolso sobre su pecho y comienza a buscar entre en la inmensidad de cachibaches las llaves que le abren las puertas de casa. Vestida con un pantalón blanco ajustado y una blusa a modo de gasa, sus manos y cuello están más que cubiertos de abalorios que muestran lo poderosa que se cree ser. Como un pequeño felino implacable, subo las escaleras detrás de ella. No presiente nada, no ve lo inmediato de su final. Me bajo la máscara y pasa de ocupar la posición típica de diadema a la posición que debe ocupar. Su sufrimiento es inmediato, hemos llegado al punto de no retorno. Un último giro de llave, un clac al abrirse la puerta y una boca sellada con cloroformo...

.................................................................................


...............silencio...............silencio de nuevo. Resulta curioso que esos gritos ahogados puedan resultar tan agobiantes. Esta vez, la experimentación consistía en ir haciendo pequeños cortes por el cuerpo, y cubrirlos con sal....para que cicatrizasen, no crean que lo hacía con mala intención......

Sea cual sea el propósito de mis acciones, lo cierto es que gritaba igual que todas. Ahora tengo que cortarlo todo en pequeños pedazos. la arrastro a la bañera, me quito la máscara que me impide respirar con normalidad. Dios, cómo pesa un cadaver...es como si pesase más que cuando está vivo el cuerpo...a pesar de que digan que pesamos 21 gramos menos cuando morimos. Con los músculos tensionados al máximo, mi cuerpo humedecido por el baño de sudor personal y sangre transferida de un cuerpo inerte ahora, tiro tiro tiro y consigo que el cuerpo de lo que una vez se llamó Sara entre de forma pesada en la bañera. Exhausto por el esfuerzo que acabo de hacer, me yergo y recojo con mi muñeca el sudor que baja por mi frente. Levanto la vista y me percato de que una ventana de cristal traslúcido está entreabierta...voy a cerrarla. Justo entonces la mirada de un vecino curioso se cruza con la mia, mientras el estúpido se limpia los dientes..........JODER!!! mierda mierda, no responde asustado......sonrio, sonrie......no le preocupa mi presencia....Me ha visto...No hay opción. Me cambio. Cojo el cuchillo. me dirijo a la puerta del vecino. Llamo. "Que esté solo, que esté solo, que esté solo...." me repito una y otra vez mientras pasan unos segundos que parecen horas....La espera me hace tensionarme aún más y por momentos pienso que voy a traspasar el mango del cuchillo que atenazo detrás de mi espalda. Abre la puerta, la misma cara de idiota. Me regala una sonrisa. Yo le regalo otra. Le pido café..."un dia de juerga, ya sabes, y mi pareja está un poco mareadilla jejej...." Le comento como explicación. Asiente, me trata con toda la confianza del mundo (idiota como ya dije). Me deja pasar, se dirije a la cocina mientras balbucea que no sabía que Sara estuviese saliendo con nadie. "Yo tampoco" le digo mientras una de mis manos le tapa la boca por detrás y la otra golpea con el filo de mi arma blanca hasta 7 veces seguidas un cuerpo que ya no se retuerce de dolor. Mierda. Al final no había nadie más. Entro en el cuarto de baño y limpio todo resto que quede de aquel pobre imbécil sobre mi piel. Salgo por la escalera de incendios. Nadie me ha visto.....nadie me ha visto, estoy seguro, salgo con tranquilidad, robo una camisa blanca y unos pantalones que están colgados de un tendedero....me cambio en la oscuridad del callejón....sigiloso de nuevo. Manos lavadas, cara limpia, cuerpo limpio, son las manchas de sangre de mis zapatillas las que me harán comprarme otras nuevas mañana a primera hora, porque éstas ya no serán de más utilidad........

Posted in | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario