Capitulo I

7:41 by Josito

Hace calor. Gotas de sudor recorren mi cuerpo como si de una maratón se tratase. Me gusta sentirlo. Sólo sentirlo, porque no me gusta cómo huelo después. Necesito ducharme inmediatamente. No, no es verdad. Primero necesito terminar con esto. Una vez realizado la parte buena del trabajo, toca limpiar los desperfectos. Es la parte menos gratificante de una actividad tan...excitante. Mmmmmmmmmm, me siento tan relajado ahora; tengo que tener cuidado, porque es el momento en el que tengo que prestar más atención. En esta ocasión quería ver cómo respondía según iba separando ligeras partes de su cuerpo. En fin, tampoco pasa nada si te quitan un dedo, y un pie, la oreja...resultó difícil conseguir que no se desmayase tanto. Lo de evitar que se desangrase también fue ardua tarea, pero jooooder, cómo disfruté viendo esa expresión tan...inhumana, tan distinta a lo que solemos ver. Para muchos no seré el más idóneo para hablar de humanidad. No tengo, la verdad. Pero la estudié mucho. Es lo único que podía divertirme en el instituto, ver lo absurdo que resultaban ser los demás, llegaban a ser tan predecibles...
Lindsay Hogan, pelo rubio, 1,68, la "favorita" de todo el equipo de rugby. Tan "perfecta". Sonriente en todas las fotos, haciendo poses con mirada felina. No se ve igual ahora. De hecho, creo que me recuerda mucho a uno de esos atlas de anatomía humana que utilizan los cirujanos, con fotográfías de cadáveres diseccionados. Su grito ahogado por el pañuelo ensangrentado, difería mucho de la risita a lo Paris Hilton a los que estaba acostumbrada. Como de costumbre, después del partido, se iba a beber y beber en la fiesta de algún universitario más. Siempre la dejaban en medio de la preciosa noche silenciosa, al final, en la esquina de Roosvelt Road. Después iba "andando" hasta la casa de sus adinerados "papis". Se creía la reina del mundo. ¡Qué zorra! No fue nada difícil avalanzarme sobre ella, adormecerla con cloroformo, meterla en el coche robado y llevarla a aquella fábrica abandonada, visto y no visto.
De manera muy original, en su desarrollada mente, lo único que se le ocurrió preguntar, nada más despertar fue, "¿dónde estoy?"
- En tu confortable casa, ¿no te has dado cuenta?- fue entonces cuando se dió cuenta de mi presencia alli, agazapado esperando cazar a mi presa.
- No se te ve tan..."diosa", de hecho eres algo peor que mundana- debió sonar mucho más aterrador con la máscara puesta, porque empezó a gimotear y a gritar.
Ya imaginaba que haría algo así, de modo que con una torta rápida y el pañuelo ágilmente introducido en su boca, todo acabó en una especie de llamada gatuna al que nadie haría menor caso.
-Cállate, ¿qué quieres que te mate? Como sigas así será lo único que conseguirás...ahora, afirma o niega con la cabeza a las preguntas que te voy a hacer, ¿has entendido?....muy bien, así me gusta, buena chica...¿te llamas Lindsay?...¿si?, creo que te voy a creer...¿te has portado mal?...¡¡¡¡No me mientas!!!!
En cuanto su cabeza se balanceó temblorosa de izquierda a derecha para negar mi pregunta, no pude contenerme y sus dos primeros dedos salieron volando dirección suelo como si de ramitas se tratasen cuando se corta un seto, claro está, con mucha más sangre. Ese fue el primer desmayo.
- ¡Despierta! le grité cuando le lancé el primer cubo de agua. Casi se ahoga cuando el trapo se caló y no le dejaba escupir lo que tragó.
- Creo que a lo largo de la noche vas a aprender a decirme la verdad...
La verdad es que daba igual lo que me dijese, sólo quería divertirme con ella. Ahora parece un puzzle desagradable, propio del diablo de tazmania.
" Sometimes, I feel the fear of uncertainty stinging clear..." Mi móvil...
- ¿Sí?...ey hola! ¿cómo? ah pues guay, si...te veo en cosa de una hora, sí, alli mismo,...jejejje, venga hasta lue!
Vida social, nada interesante, pero muy útil para que la gente no sospeche de ti, nunca gustaron los seres antisociales.

Posted in | 1 Comments

1 comentarios:

lys dijo... @ 26 de febrero de 2009, 13:02

Hola Josito, veo que son post con secuencia, un libro por capítulos.

Entré a curiosear y veo que hay que leerte despacio.

Te dejo un beso. regresaré

Publicar un comentario